Desparasitar el hogar. Lo que deberíamos hacer y no hacemos.

Normalmente, cuando tenemos una o varias mascotas, cada cierto tiempo llevamos a cabo una desparasitación de ellas. Por lo general, solemos utilizar pipetas o champús específicos una vez que se han contagiado. Mientras que con los collares antiparasitarios protegemos y evitamos el contagio. No obstante, hay un factor que siempre olvidamos, desparasitar el hogar. Por este motivo, hoy vamos a presentar Home Clean, el mejor producto para acabar con pulgas, garrapatas y demás parásitos en nuestra casa.

Todos aquellos que tenemos mascotas sabemos que es muy importante desparasitarlos cada cierto tiempo. Especialmente si nuestro animal es propenso a infectarse por pulgas o garrapatas. Estas desparasitaciones evitarán que estos insectos perjudiquen el bienestar y la salud de nuestras mascotas. No obstante, al descubrir este problema cuando ya existe un contagio, no basta únicamente con desinfectar al animal.

Muchas personas no conocen la importancia de desparasitar el hogar. Sin embargo, no debemos olvidar el hecho de que parásitos como las pulgas, garrapatas y sus larvas son difíciles de ver y que si se encuentran en nuestros hogares, no las detectaremos con facilidad. Por ello, en muchas ocasiones, las mascotas se ven atacadas por pulgas y garrapatas muy asiduamente. Esto puede deberse a que el foco de la infección se encuentra en la propia casa, y no fuera. Por esta razón, debemos hacer hincapié en la necesidad y la importancia que se de debe dar a desparasitar también nuestro hogar.

¿Por qué hay que desparasitar el hogar?

Desparasitar el hogar
Las alfombras, los cojines y sofás son los lugares donde pueden acabar las larvas de pulgas y garrapatas.

Es cierto que, por ejemplo, las pulgas, ponen sus huevos en el animal en el que se encuentran. No obstante, estos huevos no tardan demasiado en soltarse del pelo de nuestra mascota. Siendo ese el momento en el que las larvas pueden caer sobre alfombras, sofás o cualquier otro lugar por el que pase nuestro animal.

En cuanto a las garrapatas, debemos destacar que no ponen sus huevos en los animales que atacan. Por el contrario, una vez que la garrapata hembra se encuentra llena de sangre, se desprende del animal del que ha estado alimentándose.

Y, una vez se ha desprendido, busca un lugar donde colocar sus huevos. Lugares que suelen ser el mobiliario de nuestro hogar, ya que es donde está nuestra mascota habitualmente.

Por tanto, aunque detectemos que existe una infección parasitaria y tratemos a nuestra mascota para eliminar estos insectos de ella, no será suficiente. Existe una gran posibilidad de que las larvas de estos insectos se encuentren entre nuestros cojines, en nuestras alfombras o incluso en nuestra cama. Y que vuelvan a infectarlo una vez que eclosionen.

Además, cualquier pulga o garrapata puede también desprenderse de nuestra mascota y resguardarse en un cojín, alfombra o sofá durante días. Lo que aumenta el riesgo de que deposite sus larvas en estos lugares, así como el contagio a otros miembros de la familia o a nuestra mascota.

De esta manera, una vez que desparasitamos a nuestra mascota, esta puede volver a infectarse. Tanto porque cualquiera de las crías nacidas de estos huevos vuelva a infectarle como porque haya alguno de estos parásitos ocultos en nuestro mobiliario. De igual forma que cuando un niño se contagia de piojos se desinfecta tanto su pelo como su almohada y sábanas, debemos hacer lo mismo con nuestras mascotas y desparasitar el hogar.

¿Cómo podemos desparasitar el hogar?

Desparasitar el hogar
Además de sus propias mantas, camas y juguetes, hay que desparasitar todo lugar en el que se tumbe nuestra mascota

Sin usar ningún producto, para acabar con las larvas de cualquier parásito, será necesario lavar a fondo cada lugar que frecuente nuestra mascota. No sólo sus mantas, toallas y camas. Si se ha tumbado en nuestro sofá, por ejemplo, tendremos que limpiarlo concienzudamente.

Es decir, retirar y aspirar todos los cojines, limpiar las fundas, así como tanto el exterior como el interior del mismo. Y, a pesar de esta limpieza,  no estará asegurada una desinfección total.

Debemos tener en cuenta que una larva es demasiado pequeña como para poder apreciarla a simple vista. Por ello, en caso de que durante la limpieza no se eliminen por completo, podemos no darnos cuenta por la dificultad que tendremos para verlas.

A esta tediosa tarea de limpieza, se le suma también la incertidumbre de no saber en qué lugares se ha podido tumbar nuestra mascota. Si se queda sola en casa mientras nosotros trabajamos o hacemos recados, no tendremos la total certeza de que no se haya subido a un sillón o a las camas. Por mucho que le reprendamos si lo hace en nuestra presencia.

Es por esta razón que la limpieza a fondo es una opción, pero muy poco fiable, además de pesada y lenta. Debemos pensar que no podremos limpiar todos los sofás, sillones, alfombras, camas y mantas a la vez. Estando, por tanto, expuestos a una nueva infección de estos parásitos durante el tiempo que dure esta limpieza.

¿Cómo podemos hacer una desparasitación efectiva?

Para asegurarnos de que nuestro hogar está totalmente desinfectado, es necesario utilizar un producto específico. Por ello Home Clean es la solución perfecta tanto para acabar con una infección de parásitos en nuestro hogar, como para prevenir que vuelva a ocurrir. Esta bomba desinfectante, puede desparasitar lugares de 60 metros cuadrados o 180 metros cúbicos. Ofreciendo, además, protección durante los seis meses siguientes.

Por tanto, este producto es capaz de acabar y protegernos de esos insectos y larvas que no podemos ver.

Además, su uso es muy sencillo. Para desparasitar el hogar solo hay que colocar el envase en un lugar alto y central del espacio que se desea desinfectar. Después, únicamente se debe retirar la tapa de plástico que tiene e introducir una lengüeta de plástico blanco que se incluye.

Este proceso durará dos horas, durante las cuales se deberá dejar cerrado y deshabitado el lugar. Una vez transcurrido este tiempo, habrá que abrir las ventanas para ventilar a fondo el sitio durante media hora.

Cabe destacar que este producto es ideal para acabar con las larvas de pulgas, garrapatas y cualquier otro parásito. Esto se debe a que contiene pyroproxifeno, un componente que rompe totalmente el ciclo del desarrollo larvario. De esta forma, se impide el desarrollo embrionario de los huevos que puedan dejar los parásitos en nuestro mobiliario.

Home Clean, el mejor producto del mercado

Realmente, Home Clean se trata del mejor producto del mercado. Esto se debe a que es capaz de proteger un espacio mucho mayor que otros productos similares. Normalmente, otros productos abarcan 40 metros cuadrados, mientras que Home Clean puede desparasitar hasta 60 metros cuadrados.

Además, el fabricante de este producto garantiza una protección de seis meses tras su uso. Mientras que, el resto de productos suelen ofrecer una protección de tan solo 45 días.

Otra ventaja es la rapidez que ofrece. Muchas otras bombas desinfectantes requieren de hasta seis horas para llevar a cabo el efecto completo. Además de requerir de una ventilación durante mucho más tiempo que Home Clean.

Desparasitar el hogar
Hay que usar productos de calidad como Home Clean, que no nos dañen a nosotros, a nuestras mascotas ni nuestros muebles y enseres

Algo que preocupa a muchos usuarios es si el producto puede dañar los muebles, por lo que debemos decir que no. Home Clean no dañará el brillo o la apariencia de nuestros muebles, alfombras, sofás… independientemente del material del que estén hechos.

Por último, cabe destacar en su composición podemos encontrar permetrina, piperonibutoxido, S-metoprena, alcheni y propanol. Todos estos componentes se centran en la eliminación de pulgas, garrapatas y las larvas de ambos insectos.

Por ello, los componentes de este producto no perjudicarán el bienestar y la salud de los habitantes del hogar ni de las mascotas. 

Por tanto, a pesar de la poca importancia que se le da, queda patente la importancia de desparasitar el hogar. Esta es la única manera de acabar por completo con las infecciones y proteger a nuestras mascotas. Y, para ello, hay que apostar por buenos productos. Nuestro hogar es el lugar más sagrado que tenemos, por lo que debemos mirar por él y buscar los mejores productos que nos hagan sentir seguros y protegidos.

COMPRA HOME CLEAN

 

2 comentarios en «Desparasitar el hogar. Lo que deberíamos hacer y no hacemos.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.