La pipeta antiparasitaria para perros y gatos natural más efectiva

Con la llegada del verano y el buen tiempo, los parásitos como pulgas y garrapatas comienzan a infectar a nuestras mascotas. Normalmente, los dueños desparasitamos a nuestros animales en estas fechas. Y, para ello, el producto más utilizado es la pipeta antiparasitaria para perros y gatos.

En el mercado existe una gran variedad de pipetas de diferentes marcas. Sin embargo, o bien contienen productos químicos que pueden crear reacciones adversas en nuestra mascota, o bien son pipetas naturales, que solo sirven para prevenir de los parásitos. Hasta ahora, las pipetas sin químicos no podían erradicar a los parásitos cuando ya han infectado a nuestro animal.

Por esta razón, cuando descubrimos que nuestra mascota tiene garrapatas o pulgas, la única pipeta antiparasitaria para perros y gatos que podemos escoger para eliminarlas es una química. Aunque después usemos las pipetas naturales para prevenir su contagio.

Sin embargo, esto ha cambiado, porque por fin hemos encontrado una pipeta totalmente natural que consigue repeler y también matar a estos parásitos; Novermin Spot On. Esta pipeta se compone al cien por cien de ingredientes naturales, ofrece una protección completa y duradera y, lo más importante, no produce efectos secundarios.

Efectos secundarios de las pipetas

Las pipetas convencionales tienen una serie de efectos secundarios que no todos conocemos. A pesar de que los veterinarios y las propias etiquetas de estos productos nos advierten de las posibles reacciones, en la mayoría de los casos no se especifica cuáles son. Por ello, vamos a hacer un repaso de dichas reacciones, para así poder entender el peligro que tiene usar productos químicos en nuestras mascotas.

Pipeta antiparasitaria para perros y gatos
Puede que la pipeta le cree efectos secundarios a nuestras mascotas pero no nos demos cuenta

En un principio, los dueños pensamos que nos daremos cuenta de los efectos secundarios que causen las pipetas. Sin embargo, algunos efectos pueden pasar desapercibidos ya que podremos achacarlo a otras razones o simplemente no percibiremos el malestar de nuestro animal.

Uno de estos efectos es el exceso de salivación. Este síntoma puede confundirse con la manifestación de que nuestra mascota siente calor.

Por esta razón, puede que no lo asociemos a la aplicación de la pipeta antiparasitaria para perros y gatos. Otras reacciones son vómitos y diarreas, síntomas que podemos achacar a algún alimento que haya comido o a que haya comido demasiado.

También puede ocurrir que nuestro animal orine de forma excesiva. Rara vez esto será relacionado con la aplicación de un antiparasitario ya que posiblemente ni lo notemos durante el paseo. Otro síntoma que podemos no notar es el hormigueo. En ocasiones, si una pipeta antiparasitaria para perros y gatos no le está haciendo bien a nuestra mascota, puede sentir hormigueo en sus patas. Sin embargo, esta sensación, si no es manifestada claramente por el animal, puede pasar inadvertida para los dueños.

Por otro lado, existen síntomas más graves que sí son claramente detectables. Algunos de ellos son la fiebre, el nerviosismo, los temblores corporales o adormecimiento de los miembros. Este tipo de reacciones si serán detectadas con facilidad y podrá ponerse remedio. Sin embargo, hay muchas razones por las que una mascota puede sufrir estos síntomas. Por ello, descubrir que vienen provocados por la aplicación de una pipeta antiparasitaria para perros y gatos puede ser muy complicado.

Los efectos secundarios, a pesar de que no siempre se les de la importancia necesaria, pueden ser muy graves. En el caso de una intoxicación grave por pipeta, puede que nuestra mascota sufra asma, hipotermia, respiración entrecortada, calambres o un comportamiento extraño de las pupilas. En estos casos, también resultaría fácil detectar que algo no va bien. Sin embargo, muchos dueños no lo relacionarán con el uso de la pipeta. Lo cual puede ser muy peligroso, ya que volveremos a aplicar la misma marca y tipo de pipeta cuando se necesite desparasitar de nuevo.

¿Cómo evitar los efectos secundarios?

Las pipetas naturales son la opción que puede evitar todos estos problemas. Cada animal es un mundo y nunca sabemos qué componente químico le puede hacer mal. Por ello, usar un desparasitario con ingredientes naturales es la forma más segura de evitar que el producto dañe a nuestra mascota.

Realmente, muchas personas aún no han optado por usar este tipo de pipetas porque su utilidad es reducida. Como ya hemos dicho anteriormente,  normalmente, las pipetas naturales no matan a los parásitos. Solo consiguen repelerlos. Por ello, cuando el dueño de un animal detecta parásitos en su mascota, no elige esta opción. Sino que, por el contrario, usa antiparasitarios químicos que pueden causar los efectos adversos que hemos mencionado anteriormente.

Pero por fin hay un producto natural adecuado para ambas funciones, Novermin Spot On, una pipeta natural que tiene el mismo efecto que una pipeta química.

¿Por qué elegir Novermin Spot-On?

Pipeta antiparasitaria para perros y gatos
Los efectos de esta pipeta se mantienen aunque nuestra mascota se moje

Esta pipeta ofrece muchísimas ventajas frente a pipetas químicas y otras pipetas naturales.

La primera de estas ventajas es que cumple una función desparasitaria completa. Es decir, consigue tanto matar como repeler a pulgas y garrapatas. Algo que no ofrece la mayoría de pipetas naturales, cuyo efecto se reduce a repeler únicamente.

En suma, su funcionamiento es mucho mejor que el de todos los demás antiparasitarios del mercado.

Esto se debe a que Novermin penetra en la capa superior de la piel de nuestro perro o gato. Consiguiendo, así, que su efecto se mantenga durante más tiempo ya que la eliminación del producto ocurrirá conforme la piel de nuestro animal se regenere naturalmente.

No obstante, no debemos preocuparnos. Nunca llegará el producto a la circulación sanguínea de nuestra mascota. Tampoco resultará perjudicial para su piel, ya que todos sus componentes son naturales. Por tanto, no tendremos que preocuparnos por descamaciones, rojeces o picores.

Otro punto a favor de esta pipeta es que su agente portador es impermeable. Por tanto, a pesar de la lluvia, la humedad o incluso un baño, el efecto se mantendrá por completo. Esto es algo que muchas otras pipetas tanto naturales como químicas no ofrecen.

Por último, esta pipeta no tiene un olor desagradable. Novermin tiene un olor prácticamente neutro que no nos molestará ni a nosotros ni a nuestra mascota.

Uso de esta pipeta antiparasitaria para perros y gatos

El uso de Novermin es muy sencillo. Simplemente tendremos que aplicar el contenido total de la cápsula desde la raíz de la cola hasta la cabeza a contrapelo. Tendremos que asegurarnos de que el producto contacta directamente con la piel del animal. Así nos aseguramos de que su efecto se produzca al cien por cien.

Por último, debemos procurar no frotar el producto, ni aplicarlo cerca del hocico, los ojos ni sobre heridas abiertas que pueda haber en la piel. En cuanto a nosotros, solo tendremos que lavarnos las manos tras aplicarla a nuestra mascota.

Para usar esta pipeta antiparasitaria para perros y gatos, cada animal tiene una dosis recomendada diferente. La dosis adecuada para perros es de 4 ml y para gatos con 2 ml será suficiente. En cuanto a la duración del efecto, es de aproximadamente un mes. Por lo que, cuando transcurra este periodo, se podrá volver a aplicar una nueva pipeta.

Componentes

Como ya hemos dicho, todos los componentes de esta pipeta son naturales. No obstante, queremos especificar cuáles son, ya que en muchas ocasiones, puede que las mascotas tengan alergias también a elementos de la naturaleza. De cualquier forma, es prácticamente imposible que Novermin provoque efectos adversos en nuestras mascotas.

Así pues y por precaución especificamos que los componentes de Novermin Spot On son:

  • Extracto de Margosa, que se encuentra en el aceite de Neem.
  • Ácido Decainóico, que puede encontrarse en el aceite de coco, en el aceite de palma y en la leche de algunos animales.
  • Miristato de isopropilo, que es el componente que aporta impermeabilidad a Novermin. Este ingrediente se compone por el miristico, un ácido graso que se puede extraer de la nuez moscada y el isopropico, un derivado del propano.

Por tanto, si quieres proteger a tu mascota contra pulgas y garrapatas y hacerlo de una forma natural, Novermin Spot On es la solución que buscas. Continuamente estamos exponiendo a nuestras mascotas a productos químicos que repercuten negativamente sobre su salud. Por ello, buscar soluciones efectivas y naturales es una de las acciones que más benefician a nuestros animales. Reduce el riesgo de que tu mascota se infecte por parásitos y sufra efectos secundarios gracias a Novermin Spot On.

COMPRAR NOVERMIN SPOT ON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.