La solución absoluta para los problemas en articulaciones de perros y gatos

Los problemas en articulaciones de perros y gatos son de las más comunes que pueden padecer nuestras mascotas. Los problemas leves pueden acabar degenerando en displasias, artrosis y artritis, empeorando notablemente la calidad de vida de nuestras mascotas.

Dichas patologías pueden aparecer por el envejecimiento general en mascotas de avanzada edad, pero también pueden darse en animales más jóvenes. En las mascotas jóvenes, suele deberse a lesiones óseas o articulares, disposición genética por su raza, o por problemas en el desarrollo.

A la hora de enfrentarnos a los problemas en articulaciones de perros y gatos, nos preocupamos mucho por las repercusiones físicas, que pueden ser muy graves, y obviamos las consecuencias psicológicas, aunque estas pueden ser incluso peores que las físicas.

Gracias al movimiento, nuestras mascotas disfrutan del juego y de los paseos. Pero los problemas en articulaciones de perros y gatos reducen su movilidad sin que ellos entiendan por qué les duele ni cómo evitarlo.

Así, los mejores momentos del día para ellos, se convertirán en un momento de dolor y limitación.

¿Realmente te pones en su lugar? ¿Cómo te sentirías tú si no disfrutaras de tus momentos de ocio?

Al igual que nos ocurriría a nosotros, nuestras mascotas sufrirán  ansiedad por querer disfrutar jugando y paseando y no poder hacerlo porque sienten dolor al saltar, al moverse deprisa e incluso al andar.

Además, en el caso de los gatos, la reducción de movilidad es un golpe aún más duro. Los felinos necesitan trepar a lugares altos para tener una visión más amplia y sentirse seguros y si sienten dolor, no podrán trepar ni aterrizar como antes.

Por último, los perros y gatos necesitan quemar energías que no quemarán si no pueden moverse lo suficiente. Lo cual les creará frustración y estrés, mal humor, apatía, e incluso depresión.

Nuestro promotor, ZooPharma, es consciente del gran problema psicológico que crea en las mascotas la falta de movilidad. . Por ello, comenzó con una investigación para desarrollar un producto definitivo. Siguiendo su filosofía, en la que la prioridad es el bienestar físico y emocional de las mascotas, ha creado un producto innovador.

ZOO-GESAN, la ayuda para los problemas en articulaciones de perros

El fruto de esta investigación ha sido ZOO-GESAN, un complemento alimenticio fortalecedor del tejido conectivo y conjuntivo para perros y gatos que sufren los achaques de la vejez

 

Por ello, consigue frenar el avance de los problemas en las articulaciones de los perros y los gatos.

Además, ayuda a  la rigidez en las articulaciones evitando que se reduzca la movilidad.

Otra ventaja es la efectividad y rapidez de sus efectos. En pocas semanas, observarás una mejora sorprendente en tu mascota. En cuanto  a su administración  siempre recomendamos que se consulte con un técnico especialista. Recuerda que puedes contar con el asesoramiento de nuestro promotor para saber qué cantidad y durante cuánto tiempo deberás administrar ZOO-GESAN a tu mascota.

Tampoco produce efectos secundarios ni tiene contraindicaciones, ya que su composición se basa en agentes naturales de primera calidad.

ZOO-GESAN  es complemento alimenticio para las articulaciones, aumenta la resistencia y el rendimiento, cuida las articulaciones y ayuda en problemas articulatorios.

Su fórmula perfecta lo hace único

ZOO-GESAN tiene una característica muy importante y positiva que es el hecho de estar compuesto únicamente por agentes naturales,  podemos encontrar óxido de magnesio, citrato cálcico, fosfato ácido de calcio, fosfato tricálcico y dióxido de silicio. Todos estos elementos se han estudiado exhaustivamente para combinarlos en el porcentaje ideal, consiguiendo la fórmula perfecta para que el complemento alimenticio sea totalmente efectivo y eficaz. Además de, claro está, rápido y cómodo de usar tanto para la mascota como para el dueño.

También está recomendado para cachorros

Por último, cabe destacar que en los cachorros ayuda en el desarrollo de los huesos. Así, los cachorros de razas propensas a sufrir problemas  articulares, podrán ayudar  con ZOO-GESAN la aparición temprana de los síntomas y dolores.

Si necesitas más información sobre los problemas de articulaciones de perros y gatos, te recordamos que tenemos un post más técnico sobre los síntomas y tratamientos:

¿Cómo tratar el dolor articular en nuestras mascotas?

 Estos son los tres formatos disponibles de ZOO-GESAN. Dependiendo del peso, tipo de patología y edad, te será necesario un formato más grande o más pequeño:

 ZOO-GESAN 30    ZOO-GESAN 60     ZOO-GESAN 120

Recuerda que suscribiéndote a nuestro blog, nuestro promotor www.zoopharma.es , te da un 25% de descuento en tu primera compra.