El mejor complemento natural de vitaminas para perros y gatos

Las vitaminas cumplen una función muy importante en el organismo de nuestras mascotas. Gracias a estos elementos, su sistema celular y su organismo en general funcionan adecuadamente. No obstante, estos elementos no los crea su cuerpo, sino que deben adquirirlos a través de los alimentos.

Nuestras mascotas, si tienen una alimentación adecuada, obtendrán todas las vitaminas que necesitan diariamente. Sin embargo, habrá circunstancias en las que se necesitará un aporte extra de vitaminas para perros y gatos. Independientemente de la edad, la alimentación o los hábitos que tenga el animal, puede haber momentos o etapas en los que necesite una dosis mayor de vitaminas para encontrarse bien.

¿Por qué disminuyen las vitaminas en los animales?

vitaminas para perros y gatos
Durante la lactancia pueden disminuir los niveles de vitaminas

Hay gran variedad de problemas, patologías y circunstancias que causan una bajada de las vitaminas de perros y gatos. Normalmente, esta bajada se da cuando se atraviesan periodos de mayor esfuerzo o padecimiento de patologías.

Por ejemplo, las patologías estomacales o intestinales puntuales y crónicas harán que tu mascota no adquiera las vitaminas necesarias para su funcionamiento.

De igual manera ocurre con las infecciones, cuya cura conlleva un mayor gasto de vitaminas.

Además, hay periodos que conllevan mayor desgaste, como es la gestación o la lactancia en en caso de las hembras.

También en las etapas de crecimiento el consumo de vitaminas y otros elementos es muy elevado. Es muy importante que nuestra mascota tenga las vitaminas necesarias durante su desarrollo y darle un plus a las crías asegurará un crecimiento óptimo.

Los animales que acuden a competiciones necesitan un apoyo adicional de vitaminas. Así, el entrenamiento y la etapa de competición no hará mella en sus resultados y le ayudará realizar el esfuerzo físico que necesita.

Un claro síntoma de déficit de vitaminas se observa en el ánimo del animal. Si está más cansado y decaído que de costumbre, necesita un apoyo extra.

Por tanto, si nuestro animal está atravesando una de estas etapas o va a atravesarla, usar un complemento multivitamínico preparará su cuerpo antes de que ocurra el sobresfuerzo.

Canivita, el complemento multivitamínico más efectivo del mercado

Cuando es necesario aportar vitaminas para perros y gatos, los dueños nos vemos obligados a tener varias pastillas o jarabes ya que cada uno de ellos aporta una vitamina diferente.

Esto puede resultar complicado y tedioso porque, en primer lugar, la administración de complementos es complicado en según qué animales. Y, en segundo lugar, tendremos que administrar cada día diferentes pastillas o jarabes para dar a nuestro animal todo lo que necesita.

Canivita está recomendado también para otros animales como caballos

Por ello, nuestro promotor, ZooPharma, pensando en el bienestar de los animales y en la facilidad para los dueños confía en Canivita, el mejor complemento multivitamínico para animales del mercado. Este complemento lo ha creado Canina Pharma, empresa que es líder mundial en productos naturales para animales.

Canivita multivitamínico es un complemento dietético que aporta doce vitaminas diferentes en un solo producto. Así, con la toma de este complemento, nuestra mascota adquirirá todas las vitaminas necesarias para afrontar los periodos de mayor desgaste.

Y en caso de que el desgaste ya se haya producido, Canivita hará que el animal se recupere y vuelva a tener un estado de salud impecable.

Cabe destacar que este complemento dietético está recomendado para cualquier animal. Además de poder dárselo a perros y gatos, se puede administrar a los caballos que también se enfrentan a periodos en los que necesitan un mayor rendimiento, como las competiciones o carreras.

El complemento de vitaminas para animales absoluto

Una de las características más destacables de este complemento dietético multivitamínico es la gran cantidad de vitaminas que contiene. En él encontramos vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C, D3, E y K3; además de ácido fólico, nicotínico y pantoténico.

Cada una de estas vitaminas y ácidos tiene un efecto diferente en nuestra mascota. Concretamente, las vitaminas  A, B , C y E y el ácido fólico y pantoténico pertenecen al grupo vitamínico hidrosoluble. Estas vitaminas se expulsan mediante el sudor y la orina, por lo que su aporte diario es imprescindible.

Su función es regular la visión, el sistema digestivo y nervioso y mantener la salud de la piel; prevenir de los problemas cardíacos, mejorar el metabolismo del animal y favorecer la reproducción. Además de prevenir el cáncer y ayudar a la formación de glóbulos rojos.

Por otro lado, las vitaminas D3 y K3 pertenecen al grupo liposoluble. Este tipo de vitaminas sí las almacena el cuerpo, pero un aporte en su justa medida es necesario para que el organismo funcione adecuadamente. Específicamente, la vitamina D3 regula la absorción de calcio y fósforo del animal, ayudando a su crecimiento y desarrollo. Y la vitamina K3 mejora la coagulación de la sangre.

Es totalmente natural

Canivita es un complemento multivitamínico completamente natural. Su fórmula no incluye químicos porque todas las vitaminas que contiene son extraídas de elementos naturales en lugar de crearse de forma artificial. Gracias a esto, estas vitaminas se metabolizan mucho mejor en el organismo.

Por último, y debido a su carácter natural, al tomar estas vitaminas, los animales no sufrirán ningún tipo de efecto secundario ni reacción adversa.

Su efecto de absorción inmediato lo diferencia del resto de vitaminas para animales

Otra característica muy impresionante es la inmediatez de su efecto. En apenas diez minutos todas las vitaminas habrán llegado al torrente sanguíneo del animal. Los resultados son sorprendentes ya que veremos que tras tomar Canivita nuestro animal recuperará rápidamente la vitalidad. Gracias a su administración nuestro animal tendrá mejor ánimo, más fuerza y un pelaje suave y brillante propio de un buen estado de salud.

Pero ¿cómo consigue Canivita actuar tan rápidamente? La rapidez de Canivita se debe a su forma en emulsión, es decir, líquida. Este complemento se administra por vía oral y lo absorben el sistema linfático y las mucosas. El sistema linfático se compone por la linfa, líquido que contiene a los glóbulos blancos y defiende al cuerpo de infecciones; y los vasos linfáticos, que transportan la linfa a todo el cuerpo.

Dada la importancia de este sistema en el organismo, es uno de los más rápidos en la absorción de elementos y en su transporte al resto del cuerpo. Así Canivita consigue que tras ser ingerido el producto, la incorporación a la sangre del animal sea inmediata.

Por último, debemos recordar que se debe consultar con un veterinario de confianza o con los profesionales de ZooPharma para saber cuál es la dosis adecuada que debemos administrar a nuestro animal.

Canivita 100 ml

Este formato es más adecuado para el tratamiento de animales pequeños o medianos que no necesiten tomarlo durante demasiado tiempo.

Si tienes chinchillas, hamsters, conejos, cobayas y razas pequeñas de perros y gatos lo más adecuado es comprar el formato de 100 ml ya que esta cantidad será suficiente para la recuperación de tu animal o mascota.

 

Canivita 250 ml

Este formato está recomendado en el caso de que tengas perros de razas grandes, caballos o animales de granja. Así como para aquellas personas que traten a su animal regularmente, ya que no se agotará la cantidad de un tratamiento a otro.

También, si tienes que tratar a varios animales a la vez, el formato de 250 ml será el más apropiado para ti. Esta cantidad durará más y te evitará tener que comprar más antes de acabar el tratamiento.

 

¿Tienes algún amigo al que le interese esta información? Comparte este post en tus redes sociales y ayuda a tus amigos y a sus mascotas a tener un mayor bienestar.

Recuerda que si te suscribes a nuestro blog, nuestro promotor www.zoopharma.es te regala un 25% de descuento en tu primera compra. 

3 comentarios en «El mejor complemento natural de vitaminas para perros y gatos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.