¿ que será el Proyecto Zoocial ?

Un concepto innovador para ayudar a ayudar¡¡

El proyecto Zoocial nace de aunar tecnología y amor por los animales. Nuestra plataforma ofrece la integración directa entre personas que quieren ayudar, organizaciones que ofrecen su tiempo, su cariño y sus recursos a esta causa, y animales que necesitan ayuda.



Valor diferencial

SELECCIÓN DE PRODUCTOS A DONAR

ELECCIÓN DE ORGANIZACIÓN DE DESTINO 

COMPRA ONLINE  Y ENTREGA AUTOMÁTICA

Zoocial es un proyecto innovador que optimiza todos los procesos a un golpe de click. Ofrece la solución a una necesidad no cubierta , y muy necesaria, en el mundo animalista.

  • Espacio y funcionalidad específicas en la tienda online de nuestro patrocinador www.zoopharma.es , donde poder comprar y enviar directamente  a la organización elegida los productos que se quieran donar. Además se podrá realizar un seguimiento a tiempo real del paquete, con total claridad y transparencia.

  • Sistema online actualizado donde las organizaciones podrán exponer sus necesidades a tiempo real y las personas podrán ayudar con la donación específica y directa de los artículos imprescindibles para para dichas organizaciones.

  • Integración automática con la agencia de transporte para recoger los artículos comprados online, y enviarlos directamente desde las instalaciones de nuestro patrocinador Zoopharma, y entregarlos directamente a la asociación elegida, a cualquier lugar de España y Portugal. En un click, inmediato, y sin molestia para el usuario.

Actualmente estamos desarrollando la plataforma online que estará ACTIVA las próximas semanas, y necesitamos tu ayuda para darlo a conocer.

Organizaciones animalistas  ya están integradas dentro del proyecto. Si representas a una organización ponte en contacto en el mail proyectozoocial@zoopharma.es  con los siguientes datos:

-Email de contacto y  Tlf. de contacto

-Nombre de la organización

-Dirección de entrega de productos / C.P. / Población / Ciudad

Si eres como nosotros,una persona PETFRIENDLY y deseas colaborar, simplemente debes suscribirte y te informaremos directamente del lanzamiento del Proyecto. Aparte irás recibiendo contenidos de gran valorque te ayudaran a mejorar la vida de tu mascota, y de tu relación con ella.

No podemos ponértelo más fácil para que colabores.De ti depende. Entra en nuestra comunidad Zoocial y sucríbete.

 Zooblog