Salud integral

Comercializamos a través de líneas diferenciadas una gama de productos para todas las patologías y tratamientos posibles en el animal, siguiendo nuestra política de Calidad Absoluta. La política de salud integral se refiere tanto al  físico como al aspecto emocional, mediante productos y tratamientos que mejoren su calidad de vida.
Recordemos que nuestras mascotas sienten y padecen igual que nosotros, y se guían por emociones.

Complementos Naturales

Todos los productos que comercializamos tienen la consideración de complementos alimenticios/nutricionales, es decir, 100% naturales,  no requiriendo receta veterinaria (prescripción veterinaria), además de no tener en general efectos secundarios, intolerancia, ni problemas de sobredosificación a las dosis recomendadas por el fabricante, considerándose tratamientos temporalmente cortos y muy efectivos.

Política de Calidad Absoluta

“Lo que importa es la calidad no la cantidad”
Esta ha sido una de las claves de nuestra expansión, que en realidad es algo muy sencillo, ofrecer el mejor producto, nada más. En vez de ofrecer una gama de productos similares según precios, fabricantes, denominaciones, etc… que solo causan un desconcierto al cliente, investigamos cual era para cada tratamiento, el mejor, el mejor de todos, y ese es el que ofrecemos.

Política de Fidelización y Atención al Cliente

Tan importante como un buen producto es un excelente servicio de atención al cliente y una política de fidelización y postventa. Profesionalidad y seriedad son valores totalmente ligados a nuestra marca, así como un sistema de transporte y seguimiento de pedidos totalmente optimizados donde el cliente puede seguir y controlar todo el proceso de su pedido hasta la entrega.