Entrega y devolución

Los envíos por transporte ordinario tienen una fecha de entrega máxima de CINCO DÍAS desde la confirmación del pago a través de la página web.

Un retraso en la entrega respecto los plazos indicados imputable a ZOOPHARMA dará derecho al cliente a rechazar el pedido sin coste alguno, reembolsándose el importe íntegro pagado. 

Los plazos de entrega se computan sobre días laborables (de lunes a viernes) puesto que ZOOPHARMA no prepara envíos en festivos, sábados o domingos. 

En cualquier caso, si existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual, procederíamos a informarle de inmediato y le daríamos un nuevo plazo de entrega, o si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación.

Devolución de productos.

Desde ZOOPHARMA nos esforzamos en ofrecer las máximas garantías de calidad y servicio, por lo que ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar la Devolución de los productos adquiridos a través de nuestro servicio On-line.
La Devolución podrá solicitarse llamando al teléfono de atención al cliente de la web o mandando un correo a administracion@zoopharma.es


Una vez iniciado el proceso de devolución se le informará de los trámites oportunos. Todos los productos a devolver, deben conservar intacto su precinto de origen, y deberán estar correctamente embalados.

Las condiciones que pueden provocar una devolución son las siguientes:

Si el producto es defectuoso de origen.


Una vez  haya recepcionado el producto defectuoso, se le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo ZOOPHARMA de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

Si el producto no corresponde con el pedido realizado.


Una vez confirmado el error en el proceso de pedido y transporte por nuestra parte se procederá al envío inmediato en un máximo de 12H desde la confirmación del error, del pedido correcto. El cliente tendrá derecho a la anulación del pedido sin coste alguno. ZOOPHARMA correrá con los gastos de recogida y entrega del pedido equivocado.

IMPORTANTE
ZOOPHARMA no realizará ninguna devolución económica mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes.