CONDICIONES DE COMPRA

Las presentes Condiciones legales de contratación y compra, regulan el uso de la tienda on-line del sitio web www.zoopharma.es en adelante “La página Web”, de la que es responsable legal ZOOPHARMA PETS, S.L en adelante, ZOOPHARMA


Normativa aplicable.

El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa Española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE. El contrato electrónico no será archivado por un tercero y el idioma para su conclusión es el castellano. Las presentes condiciones generales podrán ser guardadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de internet y deben ser aceptadas antes de proceder al pago de los productos.

Proceso de Compra.

Para realizar una compra en La página Web deberá seguir el siguiente proceso:

1º.- Seleccionar los productos que desee adquirir de entre los ofrecidas por ZOOPHARMA en su página web.

2º.- Una vez seleccionado el/los productos que desee comprar deberá pulsar el botón “Añadir a la Cesta”, quedando incorporado el producto a su carrito de la compra, continuando con el proceso de pago  guiado o si lo prefiere puede seguir comprando.

3º.- Concluida la selección de productos, el valor de la cesta deberá superar los 9,99 € para poder efectuarse la compra.

4º.- Para finalizar el proceso deberá identificarse con los datos de su cuenta de usuario o cumplimentar el formulario de registro si todavía no es un usuario registrado.

5º.- Por último deberá elegir el sistema de pago de su pedido entre los ofrecidos por ZOOPHARMA en su página web. Algunos medios de pago como PAYPAL son gestionados por la empresa propietaria de este medio de pago, por lo que ZOOPHARMA declina cualquier tipo de responsabilidad en los problemas derivados de la utilización de estos sistemas o plataformas ajenas a ZOOPHARMA. 

 6º.- Una vez finalizado el proceso de pedido ZOOPHARMA le enviará un correo electrónico en el que se detallarán los datos de su pedido. Si no recibe este correo en 24 horas, por favor póngase en contacto con nosotros. Si aprecia cualquier error en los datos introducidos en su pedido podrá corregirlos a través de los siguientes medios:

Llamando al 954 048 719

Notificándolo en la sección "Contacto" de este web

Escribiendo a la dirección de correo clientes@zoopharma.es

.- Transporte y Gratuidad
El precio del transporte a domicilio depende de la región destino.
Haz click aqui para ver tu precio--> Transporte

ZOOPHARMA, comunica que posee a disposición de los usuarios las hojas de reclamaciones en la dirección postal que figura en el aviso legal de esta página web.